ir al contenido

Fiscal general planea una fiesta navideña de $30.000 en el hotel de Trump

El vínculo entre el fiscal general de Estados Unidos, William Barr, y el presidente Donald Trump no deja de generar debate. El último caso ligado al primero y su posible dependencia del segundo tiene que ver con la fiesta de navidad que planea.

De acuerdo con The Washington Post, el funcionario dispondría de unos $30.000 para la celebración de las fiestas; sin embargo, lo que desató los rumores fue la locación, pues según la fuente sería en el hotel que es propiedad del mandatario y que se ubica en el centro de Washington.

Pese a que el lugar y la relación entre ambos no tendría mayor incidencia, las críticas ante la situación no han dejado de llover, sobre todo tratándose de actos en los que el jefe de Estado se lucra por actos de miembros de su gabinete.

La fuente obtuvo una copia del contrato firmado por Barr, quien celebrará la fiesta navideña familiar en el salón presidencial del hotel Trump ubicado en la capital estadounidense el próximo 8 de diciembre.

Según el Post, espera contar con 200 invitados, barra libre y bufé.

El fiscal habría preferido esta opción sobre otros hoteles del lugar; sin embargo, la fuente negó que su decisión haya tenido que ver con un tema de preferencias en el ámbito político.

Últimas Noticias