ir al contenido

Los Nats van por un primer paso exitoso en la Serie Mundial

Una final de pronóstico reservado. Este martes subirá el telón de una nueva edición de la Serie Mundial, donde este año Nacionales de Washington y Astros de Houston se medirán por el cetro de las Grandes Ligas.

Pese a aparecer con dos realidades diferentes, los equipos involucrados se encomendarán a su pitcheo abridor para poder coronarse.

Del lado de los capitalinos, Max Scherzer aparece como el hombre fuerte de la rotación. Considerado uno de los derechos más dominantes de su generación, será el encargado de abrir el primer choque del Clásico de Otoño.

Mientras, Gerritt Cole se encargará de hacer las labores por los siderales. Este año en postemporada, el diestro no ha mostrado grietas, siendo pieza importante en el éxito de un grupo que apunta a su segundo título en las últimas tres campañas.

Pero no son ellos los únicos brazos que prometen.

Los Nats tendrán en su rotación a Stephen Strasburg y a Patrick Corbin, quienes, en ese orden, seguramente reñirán contra Justin Verlander y Zack Greinke, respectivamente.

Con los bates, en Washington tendrán en la dupla conformada por Juan Soto y Anthony Rendon sus hombres a temer. Mientras, los siderales depositarán su fe en José Altuve y George Springer.

Aunque en principio los Astros aparecen como favoritos para quedarse con la Serie Mundial, el camino de los Nacionales a la gran final dejó bastante claro que se trata de un fuerte grupo que no se dejará amilanar por el referente de la Liga Americana.

La voz de play ball este martes será a las 8:08 p.m.

Últimas Noticias