Miriam Zelaya Gómez, la hondureña que se hizo popular por ser parte de la caravana migrante que despreció los frijoles que le ofrecieron en México, ahora vuelve a estar en el ojo mediático, reseñó elsalvador.com.
Como algo muy cartacterístico de la hondureña, la polémica y controversia no se han alejado de ella. Sobre todo luego de haber obtenido el tan ansiado asilo político en Estados Unidos y perderlo por agredir a una mujer.
Pese a haber sido deportada, Miriam parece haberle dado un giro a su estilo de vida. Ahora se muestra como una mujer emprendedora que vende horchata, pozol y tamales en su natal Honduras.
Sin embargo lo que más ha llamado la atención de su transformación es que Miriam pasó de ser una inmigrante deportada a ser presentadora de Televisión en “QhuboTV”.
Su incursión en los medios de comunicación ha generado reacciones encontradas. Por un lado hay quienes aplauden su esfuerzo y piensan que hay que brindarle una oportunidad. Mientras que otros la critican porque consideran que hay personas que se merecen más las oportunidades que ella está teniendo.
“La primera mujer en Honduras que vende pozol y nacatamales, hay muchas como ella y más luchadoras delen también a las otras mujeres que anuncien sus productos por medio de ustedes que tanta audiencia tienen”, “Como ella hay muchas mujeres trabajadoras sólo que ella se hizo famosa por haberno dejado en mal en otro País”, fueron algunos de los reclamos que expresaron los followers.
Pero aún hay gente que también cree en ella. “Creo que ella ya sufrió las consecuencias de su error y Dios la trajo de nuevo a su país con grandes propósitos. Ella es un gran ser humano, humilde”, “Dios la bendiga, es una mujer que le hecha ganas a trabajar, mis respetos” y “Emprendedora, felicidades”, comentaron los internautas como muestra de su apoyo.
Fuente: elsalvador.com.