El famoso actor surcoreano, de 27 años, Chan In Ha, fue encontrado muerto en su casa este martes, informaron las autoridades sin brindar mayores detalles sobre lo que habría provocado la muerte del actor y dónde se encontró su cuerpo.

Es la tercera muerte que golpea el mundo del entretenimiento en Corea del Sur, recientemente fallecieron las estrellas musicales de K-Pop Sulli y Goo Hara.

“Tenemos el corazón roto al dar a conocer esta noticias triste a todos los que han enviado su amor y apoyo a Cha In-ha. Estamos llenos de dolor por la noticia que aun es difícil de creer”, expresó la compañía Fantigio, la cual representaba al actor.

Instagram

Artista surcoreano

In Ha era el actor de moda e integraba el grupo Surprise U. En 2017 debutó en el cine participando en You, Deep Inside of Me y en dramas televisivos como Degree of Love, Wok of Love, ¿Are You Human, Too?, Su último trabajo Love with Flaws, se estrenó en noviembre.

El actor es la tercera estrella surcoreana que muere en los últimos dos meses, antes de él, la cantante surcoreana Goo Ha-ra, exintegrante del grupo de K-pop Kara, fue encontrada muerta en su domicilio de Seúl, el 24 de noviembre.

En mayo pasado, la cantante fue ingresada en un hospital surcoreano después de que fuera encontrada inconsciente en su domicilio, aparentemente a causa de un intento de suicidio.

El grupo Kara, uno de los precursores del K-pop, surgió en 2007, y un año después de unió al grupo Goo tras la salida de una de las integrantes originarias, Kim Sung-hee. El conjunto musical quedó disuelto en 2016.

El pasado 14 de octubre, la policía surcoreana también confirmó el hallazgo del cadáver de la popular actriz y cantante de K-Pop conocida como Sulli e informó de que la mujer, que había sufrido intensas campañas de ciberacoso, podría haberse suicidado.

El cuerpo de la artista, de tan solo 25 años y cuyo verdadero nombre era Cho Jin-ri, fue encontrado por su agente en la casa en la que residía en Seognam, ciudad dormitorio al sur de la capital surcoreana.

Entre 2014 y 2015 se retiró de la vida pública debido a unas intensas campañas de acoso en redes sociales que coincidieron con el comienzo de su relación con el cantante Choiza (cuyo verdadero nombre es Choi Jae-hoo), de Dynamic duo, con quien rompería en 2017.

Fuente: El Salvador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *