Llegó el fin del Gobierno del presidente Mauricio Macri. Ante cientos de argentinos se despidió en Plaza de Mayo.

Con un “hasta luego”, Macri instó a la ciudadanía a no tener angustia por el devenir del país. “Es un paso más de aprendizaje y crecimiento hacia el futuro”,.

El presidente saliente pidió a la gente cuidar a “la querida Argentina” para que no la roben, no la maltraten, no la estafen ni la descuiden nunca jamás.

Macri instó a defender la democracia, la calidad institucional y las libertades. Prometió a su sucesor, Alberto Fernández, que puede confiar en que después de mucho tiempo va a encontrar una oposición constructiva y no destructiva.

“Me da tristeza ver que muchos de ustedes están angustiados acerca de lo que viene. No tenemos que estar angustiados, es un paso más de aprendizaje y crecimiento hacia ese futuro que todos deseamos”, sostuvo.

Macri estuvo acompañado en todo momento por su esposa, Juliana Awada y el senador peronista y excandidato a vicepresidente Miguel Angel Pichetto.

“Los miro, los siento y los escucho y lo único que hago es reconfirmar que los argentinos estamos hechos de corazón y pura fuerza”, aseveró.

Macri sostuvo que los años de su gestión fueron más difíciles de lo que imaginó, pero aseguró que logró muchas cosas.



EFE



EFE



EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *