El exjugador de baloncesto y leyenda de la NBA Kobe Bryant murió en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, según reporta el medio TMZ.

Se han confirmado la muerte de cinco personas entre los que no estaba la mujer del ex jugador, Vanessa Bryant, pero si su hija Gianna Maria Onore, también conocida como “GiGi”, informó el portal TMZ Sports.

Según el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, a las 10:01 hora local de Calabasas (California), una llamada avisó de la caída de un helicóptero.

Kobe Bryant jugó 20 temporadas en Los Ángeles Lakers de la NBA consiguiendo 5 anillos de campeón y transformándose en una leyenda del baloncesto. El jugador se retiró de las canchas en 2016 y sus números 8 y 24 fueron retirados de la mítica franquicia.

El mítico jugador tenía edad 41 años y había nacido el 23 de agosto de 1978 en Philadelphia, Estados Unidos.

Twitter

Accidente aéreo – California

Fue uno de los mejores jugadores de la historia. En dieciocho ocasiones fue integrante del equipo All Star. Fue elegido en el Draft de 1996 y terminó su carrera con cinco títulos de la NBA, dos premios MVP de las Finales de la NBA y otro MVP de la liga en el ’08.

Bryant acababa de felicitar la pasada madrugada a LeBron James, por superar en la lista de máximos anotadores en la historia de la NBA en la noche del sábado. Actualmente se dedicaba a sus negocios y compaginaba con su presencia en los medios de comunicación.

Fuente: El Salvador