Transmitir en vivo por Facebook mientras cantaba en el Malecón de Mazatlán por poco le cuesta la vida a Rafael González, el vocalista de la banda Los Recoditos, reseña elsalvador.com.

Los seguidores del artista, que seguían la transmisión, fueron testigos del instante en el que un hombre atacó al joven intérprete por la espalda.

Todo sucedió cuando González comenzó a responder algunos de los mensajes de sus seguidores y mientras interpretaba uno de sus temas más sonados, el cual había sido solicitado por un fan. De repente un hombre, sin mediar palabras, se acercó detrás de él y le propinó un fuerte golpe en el cuello.

En ese instante el cantante suspendió la transmisión en vivo, pero al rato regresó con otro video en vivo para dar la noticia de que el agresor había sido detenido por la policía.

“Me madrearon plebes. Un indigente. No entiendo cuál fue el caso, pero hoy duerme en las celdas. Mínimo se ganó su comida adentro, cuiden a los indigentes, no saben qué cosas o maltrato pasa por sus cabezas”, escribió.

Posteriormente, la policía local reportó que el agresor es un indigente que hace algunos años trabajaba como boxeador.

Instagram

Video del ataque

En una entrevista que concedió al programa mexicano De primera mano, el cantante reveló que sí resultó herido, pero que eso no impidió cumplir con sus compromisos con la banda.

“Yo momentos atrás había visto a una persona, a un indigente, pero nunca me imaginé que el amigo, en su onda, en su rollo, vaya se le botó la canica y me dio un golpe cerca de la nuca, obviamente por la reacción me saqué de onda y le dije unas palabras”, expresó González en el programa.

“Ya lo único que hice es hablarle a la policía, estaba cerca la Policía Turística de Mazatlán. Traigo el golpe, traigo inflamado, pero es que la verdad sí estuvo fuerte el golpe, uno de los policías me comentaba que lo conocía y que él era boxeador”, añadió.

El cantante manifestó que no cree que el atacante haya estado bajo los efectos de las drogas o el alcohol.

“No creo que estuviera drogado. Yo creo que es una persona que ya estaba mal de su cabeza. No sé qué pasado haya tenido, pero sí es una persona violenta. Cuando le pregunto ‘oye loco, ¿por qué me pegaste?’ me dice ‘¿cómo que por qué? Me mentaste la madre y seguiste cantando’”, manifestó González.

Fuente: elsalvador.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *