Gal Gadot, Timothée Chamalet, Julia Louis-Dreyfus, Lin-Manuel Miranda, Anthony Ramos y Mark Ruffalo son algunos de los artistas que presentarán la gala de los Oscar, que será celebrada el próximo 9 de febrero, en el Dolby Theatre de los Ángeles, Estados Unidos.

La Academia de Hollywood anunció los nombres de las celebridades que tendrán la tarea de presentar y entregar los premios de la noche.

La lista, también incluye a Zazie Beetz, Will Ferrell, Mindy Kaling, Kelly Marie Tran y Kristen Wiig.

Los productores de la ceremonia de los Oscar, Lynette Howell Taylor y Stephanie Allain, informaron a través de un comunicado se encontraban realmente entusiasmados por darle la bienvenida a estos talentosos artistas para celebrar los films más impactantes del año.

Para ellos, cada uno de los presentadores le aporta su propia energía y atractivo únicos a esta gala.

Durante la ceremonia, la Academia de Hollywood planea rendir tributo a Kobe Bryant, una decisión tomada por los organizadores del evento, quienes explicaron que después del tradicional almuerzo de nominados, los artistas guardaron un minuto de silencio por el ex baloncestista que ganó un Óscar en 2018 como productor de un cortometraje.

Anteriormente, la Academia había notificado que los ganadores de los Óscar del año pasado, Rami Malek, Olivia Colman y Regina Kings, participarían en la gala, que por segundo año consecutivo, no contará con un único maestro de ceremonias.

Taylor y Allain añadieron que estaban encantados con la tradición de contar con los actores ganadores del año anterior sobre el escenario para celebrar los logros de sus compañeros.

Según la organización de estos importantes premios, en las próximas semanas serán anunciadas el resto de estrellas que intervendrá en la ceremonia.

En el año 2019, la Academia de Hollywood decidió eliminar la figura del presentador después de que el elegido para hacerlo en esa edición, el comediante Kevin Hart, renunciara a la designación en medio de una controversia por comentarios homófobos que había publicado en Twitter, muchos años atrás.

Unos Oscar sin presentador era algo que no ocurría desde hacía 30 años, pero la crítica vio con buenos ojos el transcurso de la ceremonia de 2019 y ha llegado a repercutir en otras ceremonias de premios, como los televisivos Emmy, los cuales han optado por seguir el mismo formato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *