Durante una entrevista radial, desde Buenos Aires, Argentina, el ex presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó que no descarta continuar en la política ya sea como diputado o senador.

Durante la conversación, el mandatario insistió en que muchos le han solicitado mantenerse en el mundo de la política, se refirió a su partido e indicó que estos, le han pedido ser candidato a diputado o senador.

Aunque es un tema que aún se mantiene en debate y que dependerá de donde ha vivido, que es Cochabamba, apuesta a su popularidad y a permanecer en ese ambiente.

Morales también aseguró, que a pesar de que en algún momento, había tomado la decisión de dejar la actividad política, no descarta el hecho de volver a su país y continuar ejerciéndola.

El ex mandatario apuesta todo por ser una autoridad electa y no designada.

Dentro de sus declaraciones, Morales admitió que no se ve dentro de un eventual Gobierno del candidato presidencial propuesto por él y perteneciente al Movimiento al Socialismo (MAS) para las elecciones nacionales del 3 de mayo, el exministro de Economía, Luis Arce.

El pasado 27 de enero el ex presidente firmó un poder ante la posibilidad de ser designado candidato a la Asamblea Legislativa y lo ratificó en la víspera, la dirección departamental del MAS en Cochabamba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *