Este jueves, Jennifer López y Shakira revelaron el concepto principal de su histórica presentación en el medio tiempo de la edición 54 del Super Bowl, final de la liga del fútbol americano en la que buscan dejar claro el importante rol que juegan los latinos en Estados Unidos.

Este domingo 02 de febrero se enfrentan los dos equipos más fuertes de la temporada de NFL, Kansas City Chief y San Francisco 49ers.

Por primera vez en la historia de este evento, dos mujeres latinas estarán a cargo del espectáculo de medio tiempo.

La empresa Pepsi-Cola es uno de los patrocinadores de este evento deportivo que se calcula, será visto por al menos 100 millones de personas.

Para la colombiana, este es un momento muy importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que son y ejercen en ese país y en el mundo.

Ambas resaltaron que su show será un paso más para redefinir el concepto de la edad, la fuerza, la disciplina y qué significa ser una mujer latina.

Los dos equipos en el Superbowl son liderados por mujeres; dos mujeres, dos latinas están en el medio tiempo.

Para Jennifer López, el hecho de que la mujer sea la protagonista, ya es un mensaje de empoderamieto a todas las niñas que las estén viendo.

Cumpleaños 43 y 33

Curiosamente, el 2 de febrero, día del Super Bowl LIV, Shakira y su esposo Piqué cumplen años.

A pesar de esto, no podrán estar juntos debido a sus diversos compromisos.

La colombiana reveló estar tan concentrada en los preparativos del evento que no había caído en cuenta de que ese día cumplía años; mencionó que realmente lo que quiere es celebrar con su familia ya que estos últimos días no ha podido estar con ellos.

La intérprete de grandes éxitos como “She Wolf” y “Hips Don’t Lie” también habló sobre su compañera JLO y admitió que se conocieron hace años y siente que se complementaron muy bien debido a sus estilos diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *