ir al contenido

Shakira in Concert: El Dorado Tour” llega a la pantalla chica

Este viernes, “Shakira in Concert: El Dorado Tour”, llega a la pantalla chica.

Luego de su estreno en cines, la gira mundial de Shakira será transmitida por HBO.

Esta película documenta la última gira de la artista; se estrenó en más de 60 países y fue co-dirigido por la cantante.

Más allá de que la gira tocó en 22 países, la filmación de la cinta se realizó en los conciertos de Los Ángeles los días 28 de agosto y 3 de septiembre del año 2018.

Para Shakira, esta gira era muy importante.

Para el espectador, es como asistir a un concierto de la gira en primera fila y ver como han sido los ensayos y preparativos, así como oír algunas confesiones de Shakira sobre su música, su trabajo y su familia.

Tal como se ve en la película, Shakira dirige todo el concierto, desde los ensayos, coreografías, efectos especiales, luces, sonidos, es una artista integra que no deja escapar siquiera un detalle.

La colombiana repasa todos los éxitos de más de 20 años de carrera.

Últimas Noticias

El verano ya no es ni tan azul ni para todos

El verano ya no es ni tan azul ni para todos

Viajar ya no es lo que era. Y no porque ahora todo el mundo se lance en un roadtrip o porque los vuelos low-cost te cobren hasta por respirar. Ahora, es porque viajar se ha vuelto un lujo que solo unos pocos pueden pagar

Miembros Público