Este sábado, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó sostuvo encuentro con la diáspora venezolana en Miami.

Guaidó, quién también es presidente del parlamento venezolano, aseguró en Miami que va a sacar a la dictadura y construir un país mejor.

Durante su discurso, afirmó que los venezolanos han aprendido gracias a las malas experiencias, además de reiterar que la democracia está en juego y debe trabajar para conseguirla.

Guaidó también aseguró que no es cierto que Venezuela esté dividida pues cada vez existe más unión y más personas en la calle exigiendo sus derechos.

Marco Rubio, a través de su cuenta en Twitter colocó unas fotos de un encuentro que sostiene con el parlamentario.

Twitter

Marco Rubio Guaidó

El Presidente encargado se tomó su famoso “selfie” con la comunidad venezolana en Miami.

Twitter

Selfie Guaidó

Twitter

TVV en Twitter

Twitter

TVV

Twitter

TVV Twitter



Así se desarrolla el encuentro de Juan Guaidó con la diáspora venezolana en Miami.

Marco Rubio, senador republicano de Estados Unidos y la cuenta oficial de la presidencia interina a través de su cuenta en la red social Twitter, colocaron un link para seguir de cerca, el encuentro de Juan Guaidó.

Twitter

Marco Rubio

Twitter

Presidencia VE

El pasado viernes por la noche, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, realizó su primer recorrido en Estados Unidos para cerrar su gira internacional que le ha llevado a Colombia, España, Reino Unido y Canadá.

Migrantes venezolanos que se encontraban en las calles de la ciudad de Doral, que se localiza en el condado de Miami-Dade, fueron sorprendidos por el también presidente del parlamento venezolano, quien junto a ellos entonó el himno nacional.

El líder opositor expresó a quienes lo acompañaban que Miami es Venezuela, también es Latinoamérica y ¡también es la libertad!

Este fue su primer recorrido a Estados Unidos y lo realiza en el marco del cierre de una gira internacional que le ha llevado a visitar Colombia, varios países europeos, entre ellos, España y Canadá y así lograr reforzar el apoyo de la comunidad internacional.

Debbie Mucarsel-Powell, miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, más temprano habría colocado en su cuenta de Twitter que ya casi era hora para el encuentro reiterando el honor que sentía al contar con él, en esta ciudad.

Twitter

Representante EEUU

Guaidó convocó a todos los ciudadanos de otros países latinoamericanos y a los venezolanos del sur de la Florida, a concentrarse en este evento que catalogó como un acto por la libertad.

El Centro de Convenciones del Aeropuerto de Miami cuenta con una capacidad para más de siete mil personas y será el escenario para el encuentro, en donde se esperan invitados especiales, como representantes de los partidos Republicano y Demócrata de Estados Unidos.

El acto de Guaidó cuenta con un dispositivo de seguridad fuerte, a cargo del Servicio Secreto de EEUU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *