Este sábado durante un funeral que se celebraba en una iglesia de Florida, se registró un tiroteo que dejó dos muertos, dos heridos y un sospechoso prófugo.

Dentro de los dos muertos en el incidente se encuentra un adolescente de 15 años.

La policía de Riviera Beach dijo a través de un comunicado que el tiroteo ocurrió en la Iglesia Victoria City poco después de las 2:30pm hora local.

Un adolescente de 15 años y un hombre murieron en el lugar, mientras que los heridos, una mujer y otro joven, fueron trasladados directo a un hospital.

El comunicado de la Policía afirmaba que en total de habían efectuado unos trece disparos.

Por el momento no existen detenidos, pero la policía está en la búsqueda del responsable de este hecho.

El pastor principal de la iglesia, Tywuante D. Lupoe, dijo a través de una publicación de Facebook que la congregación se encuentra de luto por la pérdida de dos jóvenes en un tiroteo sin sentido.

Más tarde, agregó que ninguna de las víctimas es miembro de la iglesia y que no fueron asesinadas estando adentro, sino que el tiroteo se dio fuera de la institución religiosa.

Riviera Beach es un suburbio de West Palm Beach donde aproximadamente residen 35 mil personas.

Algunos informes suscriben a Riviera Beach como la ciudad más peligrosa de Florida, esto debido a la tasa de delitos violentos de la ciudad la cual ronda los 1mil 300 incidentes por cada 100 mil personas, más de tres veces el promedio estatal de 408 incidentes por cada 100 mil habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *