Este domingo, en la previa del Super Bowl 2020, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habló con Sean Hannity de Fox News dónde mencionó a su contrincante Bernie Sanders, afirmando que al pensar en él, piensa inmediatamente en comunismo.

El presentador de la señal afirmó que intentó sacar todo lo que pudo en 8 minutos y medio y aseguró que dentro de la entrevista existe una “pequeña sorpresa” .

El presidente norteamericano definió a su contrincante, el precandidato demócrata como un socialista más allá del socialismo.

En el adelanto de la entrevista, Trump opinó sobre sus contrincantes en la carrera electoral. 

A Bernie Sanders, el demócrata mejor posicionado, lo llamó comunista, insistió en que es automático para él pensar en comunismo cuando piensa en Bernie Sanders.

El mandatario cuestionó si Sanders se había casado en Moscú, el periodista le explicó que el demócrata solo había pasado su luna de miel en la capital rusa pero que no había contraído matrimonio allí.

Trump, al escuchar esto, afirmó que Moscú era una ciudad genial, que no estaba criticando y que sentía que Bernie es una especie de socialista más allá del socialismo, que al menos es fiel a lo que cree.

Sobre el otro candidato demócrata, Mike Bloomberg, Trump fue más despectivo.

La entrevista de Hannity con Trump se produce dos días después de que el Senado, liderado por el Partido Republicano, impidiera que nuevos testigos testificaran en el juicio político del presidente.

Un acuerdo con los demócratas para retrasar el voto de impugnación hasta el miércoles que, sin duda, establece una semana salvaje en la política.

El lunes, los encargados de la impugnación demócrata y el equipo de defensa de Donald Trump deberán volver a la cámara del Senado a las 11 a.m. hora local para hacer sus alegatos finales.

Al día siguiente, los senadores darán discursos sobre si Trump debe ser impugnado o no, sólo horas antes de que el comandante en jefe llegue al Capitolio para dar su discurso sobre el Estado de la Unión.

La Casa Blanca quería una rápida absolución para terminar lo que han llamado una caza de brujas, pero la administración señaló que el retraso en la votación no impedirá que el mandatario pronuncie un optimista discurso televisado a nivel nacional el próximo martes.

Menos de 24 horas después del discurso, será reanudado el juicio político.

El miércoles, el Senado dará a Trump una absolución segura sobre dos artículos del juicio político: abuso de poder y obstrucción del Congreso.

Infobae a través de su cuenta en Twitter colocó una parte del video publicado por Fox News subtitulado.

Twitter

Trump en exclusiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.