Este fin de semana, el codiciado actor californiano, reveló una noticia que tiene ansioso a más de un fanático.

Zac Efron ha sido protagonista de grandes noticias desde sus inicios.

Con su increíble talento y tan dotado físico, se ha sabido ganar a todos los directores de cine para protagonizar grandes películas. 

Esta vez, logró fascinar a los productores de “Piratas del Caribe” quienes están convencidos de que el actor estadounidense podría dar vida al increíble “Jack Sparrow”.

Veríamos al pirata en una etapa nueva y renovada.

Distintos medios aseguran que el famoso de 32 años sería quien reemplace a Johnny Depp en la interpretación del personaje para una posible nueva entrega de la plataforma, Disney Plus.

Por el momento se desconoce si el intérprete original saldrá en dicha secuela, lo que si es seguro es que la gran estrella de Hollywood tiene a miles de fans ansiosos por ver el estreno de la saga con él en ella.

“Piratas del Caribe” es una serie de películas que más taquilla y oportunidades le ha dado a Disney, por lo que no cabe duda que esta nueva producción, con uno de sus actores más destacados, será un éxito total. 

El estadounidense ha formado parte de grandes películas del cine general, pero fue su participación en el musical de Disney, “High School Musical” el que lo lanzó al mundo del estrellato y lo convirtió en uno de los más aclamados actores del cine juvenil. 

De ser cierto esto, el actor regresaría a la pantalla que le permitió iniciar su exitosa carrera actoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.