Este martes, la Casa Blanca, anunció a través de su página web que el comisionado Comisionado de Seguridad de la Presidencia Interina del Presidente Juan Guaidó, Iván Simonovis es uno de los invitados para el tercer Estado de la Unión de Donald Trump, acto en el que el presidente norteamericano dará la memoria y cuenta de su gobierno.

En el portal se pueden observar a los invitados especiales que se unirán al presidente Donald J. Trump y a la primera dama Melania Trump esta noche para el tercer Estado de la Unión del presidente.

Twitter

White House

En la página se puede observar cómo se refieren al Comisionado.

Ivan Simonovis de Caracas, Venezuela:

Ivan era el jefe de policía en la capital de Venezuela y estimado como el mejor policía de la nación. Fue encarcelado en 2004 por proteger a los manifestantes y estuvo en cautiverio durante casi 15 años por los regímenes de Chávez y Maduro. Escapó de Venezuela en 2019 y fue llevado a Fort Lauderdale, Florida, donde los agentes de inmigración lo recibieron en los Estados Unidos.

Los invitados de este año provienen de muchos ámbitos de la vida, desde valientes familias militares hasta líderes locales trabajadores. Cada uno representa lo mejor de Estados Unidos y las personas de todo el mundo, refiere el comunicado de la Casa Blanca.

Junto a Simonovis otras personas participarán en el acto. La Casa Blanca considera que cada invitado representa lo mejor de los Estados Unidos y de las personas de todo el mundo.

Twitter

TVV RRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.