Salma Hayek y Eminem protagonizaron un controversial momento durante los premios Óscar que se celebraron el domingo 9 de febrero, lo cual generó una serie de comentarios en las redes sociales, reseñó elsalvador.com.

El curioso encuentro quedó capturado en al menos dos fotografías en las que la actriz mexicana aparece abrazando al rapero. En ambas imágenes el intérprete del éxito Lose yourself luce desconcertado.

En la web hubo quienes señalaron que el cantante se sintió “acosado” por el sugestivo saludo de Hayek.

Sin embargo, Salma contó la verdad tras las controversiales fotos, en la que destacó el vergonzoso momento que pasó por la emoción de conocer a Eminem. La historia la publicó en su cuenta de Instagram.

Según ella, todo sucedió después de que él terminó su presentación en los Óscar.

Instagram

Post de Hayek

“En estas imágenes podría parecer que Eminem y yo somos mejores amigos, pero lo que realmente sucedió es que mientras el salía del escenario y me preparaba para entrar, me sorprendió tanto verlo que le tiré agua encima”, relató.

Prosigue “si examinas la foto, me veo mortificada y él se ve aterrorizado de mí. Mientras intentaba limpiarlo, lo abracé impulsivamente y le dije: ‘Encantada de conocerte, Eminem. ¡Soy una enorme fan!’”.

Pero Hayek reconoce que su reacción ante Eminem la hizo sentir “muy decepcionada de haber hecho el ridículo al conocerlo…”.

Pese al bochornoso momento, Hayek tuvo un final feliz, luego de conocer la impresión que el intérprete del éxito The real slim shady dio sobre los premios Óscar a la revista The Rolling Stones.

“¿Disfrutó de convertirse en el centro de atención de los Óscar de manera tardía?”, le preguntan al rapero en el artículo de ese medio.

“Absolutamente, conseguí un abrazo de Salma Hayek”, señaló el cantante, cuya sorpresiva actuación en la gala prendió a los asistentes del Teatro Dolby y a las redes sociales.

Fuente: elsalvador.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *