Este lunes, el expresidente Bill Clinton expresó que no apoyará a ninguno de los candidatos que se están disputando en las primarias del partido Demócrata, en unas declaraciones que otorgó a medios locales en la isla de Puerto Rico.

“No me voy a involucrar en esta primaria. No creo que sea justo”, sostuvo durante su visita a la Cooperativa Sagrada Familia y la organización sin fines de lucro Caras con Causa que emprende proyectos de recuperación por los huracanes que han devastado desde septiembre 2017.

Por su parte, Clinton recordó que participó en tres primarias en Puerto Rico y señaló que obtuvo todos los votos en el año 1992, mientras que su esposa, Hillary, se impuso en 2008 y 2016.

“Estoy agradecido por lo que Puerto Rico ha hecho por mi familia y tratamos de influir positivamente a favor de la isla, pero no voy a involucrarme en esta primaria”, reiteró.

Asimismo, la exsecretaria de Estado, su esposa, Hillary Clinton, se haya planteado convertirse en vicepresidenta si Michael Bloomberg logra la presidencia de Estados Unidos.

“No sé de dónde salió eso”, indicó, después de apuntar que las personas deben centrase en el proceso de primarias y en los candidatos que se presentan, en vez de distraerse con otros temas. Las primarias del Partido Demócrata se celebrarán el próximo 29 de marzo.

Con información de EFE

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación