El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció este miércoles que el país volverá a formar parte de la Comunidad Andina de Naciones.

Guaidó señaló desde su cuenta de Twitter que conversó con el mandatario Iván Duque y representantes de las cancillerías de Ecuador, Perú, Colombia y Bolivia sobre la importancia de formar parte del Sistema Andino de Integración (SAI).

El presidente encargado resaltó la importancia de que Venezuela se sume a la Comunidad Andina de Naciones y el SAI. “Volvemos al Sistema Andino de Integración y a la Comunidad Andina de Naciones con la intención de fortalecer nuestras instituciones, en aras de construir juntos una zona de Libertad, de Paz y de Democracia para el bienestar y el progreso de nuestros ciudadanos”, expresó.

“Como Gobierno Legítimo, haremos que Venezuela se sume en lo inmediato a las medidas de migración y movilidad. Y hacer más efectivo el proceso de integración, con una agenda en las áreas de comercio, inversiones, servicios, interconexión e identidad andina”, añadió.

Twitter

Venezuela regresa a la CAN

Por LaPatilla.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *