La exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, será la speaker principal en EXMA 2020, la plataforma de inspiración, aprendizaje y networking más importante del mundo de los negocios en América Latina, según confirmaron los organizadores del evento que se desarrollará los próximos 13 y 14 de abril en el Movistar Arena de Bogotá.

Sin duda alguna, Michelle Obama, es una de las figuras más respetadas en su país y alrededor del mundo, razón por la cual su conferencia en el EXMA 2020 genera tanta expectativa desde ya.

La exprimera Dama de Estados Unidos será la encargada de encabezar un cartel de invitados que -a través de sus experiencias de empoderamiento, innovación y una idea de progreso incluyente- están transformando el mundo y apoderándose del futuro.

“Esta es una oportunidad única para empresarios, emprendedores, programadores y directivos, este año la invitación es para todos aquellos líderes que están rompiendo las barreras en un mundo moderno, que han hecho suyo el futuro”, afirmó Fernando Anzures CEO de EXMA.

Cabe recordar que, en mayo de 2019, fue su esposo, Barack Obama, el conferencista principal del EXMA. En su momento se conoció que el expresidente cobró al menos 700.000 dólares (2.300 millones de pesos en promedio).

Además de Michelle Obama, participarán 60 panelistas entre líderes mundiales, expertos en marketing y empresarios. Entre las voces femeninas que se destacan en el evento están Shelby Walsh, Armida Ascano, Gil Haddi y Ady Floyd, las “Aliadas futuristas” que conforman el equipo de Trend Hunters, una empresa especializada en proyecciones, tendencias y con una visión a la vanguardia de los ejes que el evento explorará este año.

Este año la conferencia girará alrededor de pensar el futuro en 5 ejes: la tecnología, el transporte, la conciencia, las transacciones y los consumidores.

Entre los speakers del evento, también estarán presentes figuras reconocidas de las empresas más importantes del mundo, como es el caso del gurú de Silicon Valley Mo Gawdat y Sebastián Torres, una figura destacada del gigante Space X.

“EXMA dejó de ser un evento especializado para marketeros, para convertirse en una plataforma para todos los que busquen entender los retos que trae el futuro y que se disponen a enfrentar sin miedo las barreras sociales, económicas y culturales, pensar el futuro es el reto de hoy”, concluyó el CEO de EXMA.

Por Semana.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.