COMPARTE

En el segundo día del juicio contra Henry Alberto Salazar Burgos, quien es acusado del feminicidio de su exnovia embarazada, Lilian Beatríz Méndez Ramírez; la jueza Especializada de Violencia contra la Mujer comenzó a ver las imágenes de las cámaras de videovigilancia que captaron al imputado en la cercanías de la terminal de buses del Sur en San Marcos y en una gasolinera en el mismo municipio, según fuentes judiciales.

Los videos corresponden al día en el que Salazar Burgos, supuestamente, asesinó a Lilian Beatríz. Los dos aparecen en las cercanías de la referida terminal de buses. En esa ocasión, el imputado les aseguró a las autoridades que él dejó a Lilian Beatríz en la terminal y que luego se retiró.

Al día siguiente regresó a una gasolinera del sector en la que pidió que le enseñaran los videos para saber si había sido captado por las cámaras del sitio.

También, una psiquiatra forense reveló los resultados de la autopsia sicológica que consistió en entrevistar a familiares, vecinos, amigos y compañeros de trabajo de la víctima, sobre el comportamiento del acusado con la víctima.

La forense concluyó que el imputado “no era consistente en su relación y sus sentimientos hacia la víctima”, es decir, que él no la quería, según fuentes judiciales.

El juicio contra Salazar Burgos continuará el lunes próximo.

Con información de El Salvador

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS