Adam Levine y su banda Maroon 5 se molestaron mucho con la actitud y las críticas que recibieron de “El Monstruo” de Viña del Mar, luego de su presentación en el tan esperado Festival.

La agrupación no soportó la dureza con la que fueron tratados por el público en la Quinta Vergara y al finalizar el concierto, abandonaron el escenario de muy mala manera. Diciendo improperios que fueron captados por las cámaras allí presentes.



Crédito: Alberto Valdés / EFE

CONCIERTO. Adam Levine durante el concierto en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar

“Pueblo de mie…” (fucking town), “imbéciles” (assholes), “esto es un programa de televisión, no un concierto”, “no es posible”, fueron algunos de los reclamos de Levine y del resto de integrantes de la banda.

Instagram

Festival de Viña del Mar

Una presentación que a juicio del público chileno, dejó mucho que desear.

El público no solo se molestó por las actitudes que tomó el vocalista de Maroon 5 sino también por lo mal que sonaron algunas de sus canciones.



Crédito: Alberto Valdés / EFE

FESTIVAL. La presentación de la banda de California aunque se dio, terminó de muy mala manera

Muchos creen que el desconocimiento de la banda, de cómo funciona el Festival Viña del Mar jugó en contra de la banda que no entendió cómo el público juzga a los artistas con dureza dependiendo de su presentación.

Al darse cuenta de sus actos, Levine utilizó las redes para reconocer su error y ofrecer disculpas al público.



Crédito: Alberto Valdés / EFE

MÚSICA. A pesar de haber cantado sus más grandes éxitos, la banda fue criticada no solo por sus fallas en el escenario sino también por la actitud de su vocalista

“Primeramente, muchas gracias por recibirnos, eso es primero. Número dos, realmente quisiera abordar la reacciones al concierto… Presentarse en un concierto lo tomo muy en serio y a veces demasiado serio. Para ser realmente franco, hay cosas que fallaron anoche, como el sonido, algo que me molestó y que impactó en cómo me comporté detrás del escenario. Lo que es poco profesional y me disculpo por eso”, dijo en historias de Instagram.



Crédito: Alberto Valdés / EFE

PRESENTACIÓN. Levine utilizó las redes para reconocer su error y ofrecer disculpas al público chileno

“De nuevo, como dije, siempre es en el interés de ser el mejor y representar a la banda de la mejor manera. A veces cuando esos problemas técnicos suceden, yo me alejo de eso y trato de enfocarme lo más que pueda en cantar, creyendo que esa es la mejor manera de hacer esto en televisión para 60 millones de personas, de eso se trataba el show de anoche. Yo quería sonar bien y me quería ver bien. Sentirme bien”.

Con información de La Botona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *