ir al contenido

La Eurocopa queda aplazada hasta 2021

La Unión Europea de Fútbol (UEFA) resolvió la pregunta que los fanáticos se estaban haciendo. Todos estaban a la espera de saber qué decisión se tomaría con respecto a la Eurocopa.

La decisión ya está tomada, La UEFA aplaza la Eurocopa hasta 2021, no solo por el propio torneo en sí sino por la necesidad de terminar el resto de campeonatos, anunció la organización este martes 17 de marzo.

La propuesta fue presentada en horas de la mañana en una reunión con los clubes y las liga, sin embargo, debe ser formalmente adoptada por el Comité ejecutivo de la instancia, que se reúne esta tarde.

El 13 de marzo, la UEFA había anunciado la suspensión de la Champions League antes de que se celebraran los partidos pendientes de la vuelta de los octavos de final. Lo mismo ocurrió con los encuentros de la Europa League y los de la Youth League.

Fuente: Semana.

Últimas Noticias

El precio de la gasolina en DC supera los $4

El precio de la gasolina en DC supera los $4

El precio de la gasolina en Washington, DC, alcanzó los $4 por galón por primera vez desde 2022, afectando el bolsillo de los conductores y modificando sus hábitos de movilidad en medio del conflicto entre Estados Unidos, Israel e Irán.

Miembros Público
{{!-- ADHESION AD CONTAINER --}}
{{!-- VIDEO SLIDER AD CONTAINER --}}