Foto: Archivo

Con el fin de atender mejor las necesidades crecientes de nuestras comunidades en todo Maryland, Virginia, Washington, D.C. y Delaware, Safeway está contratando empleados en la tienda, conductores de reparto y empleados del centro de distribución.

“Las tiendas de comestibles son la piedra angular de la comunidad y se consideran un servicio esencial. Si su trabajo se ha visto afectado por COVID-19, estamos ofreciendo empleo permanente o temporal que puede ayudar a cerrar la brecha”, dijo Tom Lofland, presidente de la División Este de Safeway.

Hay aproximadamente 1 mil aperturas inmediatas en las tiendas Safeway en la División Este. Las oportunidades incluyen puestos en delicatessen, carnes, panaderías, productos, servicio al cliente, estaciones de combustible, Drive Up & Go, entrega y front-end como cajero o empleado de cortesía. Los empleados en la tienda pueden recibir:

-Entrenamiento pagado

-Horario flexible

-Descuentos para empleados

-Los empleados pueden ser elegibles para recibir beneficios significativos y vacaciones / días festivos pagados según nuestro contrato sindical

Safeway también está contratando a conductores de entregas a tiempo completo y parcial, con los siguientes beneficios:

-Entrenamiento pagado (* No se requiere CDL)

-Horario flexible

-Múltiples localizaciones

-Ambiente de trabajo independiente

-Descuentos para empleados

-Los empleados pueden ser elegibles para recibir beneficios significativos, pensiones y vacaciones pagadas / vacaciones según nuestro contrato sindical

Solicite en línea en Safeway.com/careers o consulte con el Director de la tienda en su Safeway local.

La División Este de Safeway es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y opera en los estados de Maryland, Virginia, Washington, D.C. y Delaware.

CONTACTO:

Beth Goldberg (Safeway) 202.450.9688

Kerry Lynn Bohen (Sage-BWF) 703.533.4823

Sobre Safeway Eastern Division

Safeway y su División Este, son parte de Albertson’s Companies.

Localmente grande y fuerte a nivel nacional, Albertson’s Companies es uno de los minoristas de alimentos y medicamentos más grande de los Estados Unidos, con una fuerte presencia local y escala nacional.

La División Este opera tiendas en Maryland, Virginia, el Distrito de Columbia y Delaware. Safeway se compromete a ayudar a las personas de todo el país a vivir una vida mejor marcando una diferencia significativa, barrio por barrio. Durante 2019, la Fundación Safeway en la División Este de Safeway distribuyó casi $2.2 millones en subsidios de la Fundación Safeway para ayudar a las personas en las áreas de alivio del hambre, educación, investigación y tratamiento del cáncer, programas para personas con discapacidades y veteranos.

Además, la división donó más de $1.1 millones en alimentos y otros productos a bancos de alimentos y organizaciones comunitarias.

ÚLTIMAS NOTICIAS