ir al contenido

Meghan Markle dispuesta a superar a Lady Di y su venganza con la realeza

¿Sed de fama y venganza? Meghan Markle vuelve a ser el centro de la polémica luego de que se filtraran sus “secretas intenciones”, con las que no solo superaría a Lady Di sino que también le daría una estocada final a la realeza.

Al parecer solo era cuestión de ofrecerle “la cifra correcta” y la cobertura mediática para que Meghan se sintiera cómoda para hablar de su breve paso por la realeza británica.

La módica cantidad de más de 1 millón de dólares, sería suficiente para que la exduquesa cuente su versión sobre la decisión de renunciar a la monarquía, aunque se dice que también hablaría sobre su nueva vida en Estados Unidos.

No está claro qué personalidad de Hollywood tendría la exclusiva, sin embargo el nombre que resuena con fuerza es el de la magnate del entretenimiento Oprah Winfrey, quien además es íntima amiga de la pareja. Otra posible candidata sería la popular Ellen Degeneres.

De concretarse dicha entrevista, muchos consideran que Meghan estaría confirmando que no pierde oportunidad para lucrarse de la familia real. Aunque el medio británico The Mirror sugiere que Meghan solo busca recuperar la empatía de los ingleses.

Bajo la sombra del escándalo

Meghan parece estar luchando contra la corriente, pues cada una de sus acciones son vistas con doble intención.

Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja aseguran que el dinero que pudiera obtener con la entrevista, sería donado a una organización benéfica. Lo más probable sería que destinaran los fondos al sector de salud inglés por su lacha contra la actual pandemia.

No obstante, su posible buena acción se ve ensombrecida tras especularse que Meghan busca superar la reveladora entrevista que Lady Di ofreció en 1995.

En una entrevista sin precedentes, la princesa Diana habló sobre su desafortunada historia de amor con el príncipe Carlos al decir que en su matrimonio siempre fueron tres haciendo referencia a la infidelidad con Camilla Parker Bowles, hoy duquesa de Cornualles​.

El periodista Martin Basher de la BBC fue el encargado de realizar la histórica entrevista. De esa forma, Diana, no solo dejó en evidencia su calvario al interior de la realeza sino que también fue su revancha; acción que Meghan quisiera repetir.

Fuente: El Salvador

Últimas Noticias

De Chicago al Vaticano: bienvenido, León XIV

De Chicago al Vaticano: bienvenido, León XIV

Con 69 años y triple ciudadanía (EEUU, Perú, Santa Sede) encarna una rareza geopolítica: un Papa nacido en la superpotencia que más católicos pierde, formado en el sur global y curtido en la burocracia romana que vigila el resto

Miembros Público