ir al contenido

Condado de Loudoun realizará pruebas de COVID-19 gratis el próximo lunes

El condado de Loudoun, en Virginia, programó una segunda ronda de pruebas de diagnóstico de COVID-19 sin costo en el Parque Memorial Philip A. Bolen en Leesburg, el lunes 1° de junio de 2020, a partir de las 10:00 am.

Las pruebas finalizarán cuando el sitio alcance su capacidad máxima o antes de las 6:00 pm. Se administrarán tantas pruebas como sea posible durante el evento, de un solo día.

Los conductores deben ingresar a Bolen Park en Crosstrail Boulevard, desde Sycolin Road. Si maneja con ayuda de GPS, use la dirección para llegar a la ubicación general del parque: 42405 Claudia Drive, Leesburg.

Twitter

Invitación del condado de Loudoun

#Loudoun will hold COVID-19 drive-thru testing at Bolen Park in Leesburg on Monday, June 1, beginning at 10 a.m. until the site reaches capacity or 6:00 p.m. Testing is for the coronavirus, not for antibodies. Free and open to everyone of all ages. https://t.co/j7y7Ty7tf1 pic.twitter.com/bzitD02wOb

— Loudoun Co. Govt. (@LoudounCoGovt) May 27, 2020

El evento del 1° de junio está abierto a todos y ocurrirá incluso con lluvia o sol. El tipo de prueba será de PCR. Los resultados se proporcionarán aproximadamente tres días después de la evaluación.

Te recomendamos leer: Larry Hogan y Walmart anuncian más sitios de prueba COVID-19 en Maryland

No se requieren citas u orden médicas previas, ni cumplir algún requisito de edad ni ser residente. Una persona tampoco tiene que mostrar síntomas de COVID-19 para hacerse la prueba.

Para ayudar a reducir los tiempos de espera, se recomienda a las personas que planean asistir al evento del lunes que completen un formulario de registro previo.

El formulario está disponible en línea y puede completarse e imprimirse con antelación. El formulario de registro es obligatorio y solicita datos demográficos generales e información de contacto que incluye nombre, fecha de nacimiento, dirección, número de teléfono y síntomas actuales, si los hay.

Esta será la segunda oportunidad de prueba masiva de COVID-19 en el condado de Loudoun proporcionada por el Departamento de Salud de Virginia. El 20 de mayo de 2020, más de 1 mil 800 personas recibieron una prueba de despistaje.

Lee también: Condado de Montgomery firmó contrato con AdvaGenix para aumentar pruebas de COVID-19

Los residentes con preguntas sobre COVID-19 pueden llamar a la línea de información del Departamento de Salud del Condado de Loudoun, 703-737-8300, o enviar un correo electrónico a health@loudoun.gov.

Amplíe información aquí.

Últimas Noticias