Noticiero Hechos de Canal 12 informó este domingo sobre el fallecimiento de Eduardo Navas, productor ejecutivo de noticias.

Navas falleció a causa del COVID-19, según confirmó a elsalvador.com una fuente allegada al productor.

“La noticia más difícil que tenemos que dar, un amigo, compañero y gran ser humano Eduardo Navas, productor ejecutivo de noticias se nos adelantó. ¡Descansa en paz Eduardo! Un abrazo hasta el cielo”, fue el mensaje en Twitter con el que Noticiero Hechos comunicó el deceso.

Durante los últimos días, en redes sociales circuló una petición a nombre de Navas para encontrar donante de plasma convaleciente, el cual es utilizado para ayudar pacientes en la lucha contra COVID-19. Navas llevaba varios días ingresado en un centro asistencial.

Lee también: El Salvador: médicos advierten el colapso de hospitales por casos de COVID-19

Navas se desempeñó como productor de Canal 12 desde el año 1997.

Sus compañeros de trabajo dedicaron mensajes de condolencia y lo describen como un gran ser humano y profesional.

La presentadora deportiva Elisa Hernández expresó en Twitter: “Mi más sentido pésame a la familia de Eduardo Navas y de Canal 12. En algunas ocasiones tuve el gusto de trabajar con Eduardo y siempre mostró ser alguien muy profesional, y que aportaba en tu crecimiento. Que descanse en paz”.

Lee también: COVID-19: estas son las medidas sanitarias indispensables durante la reapertura económica

Mientras que Zully Rodríguez, presentadora de Pizarrón Deportivo manifestó: “No lo puedo creer aún, fue un honor trabajar con usted Eduardo, mi corazón está triste, pero son los planes de Dios y hay que aceptarlo. Hasta pronto…”.

Twitter

La presentadora Linda Cruz le dedicó este mensaje a Navas.

Twitter

La comunicadora Karla Carranza se sumó a las condolencias.

Fuente: elsalvador.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *