Los bares de playa de Delaware se adaptarán a las nuevas restricciones aprobadas por el gobernador John Carney, con el fin de frenar la propagación del COVID-19, cuyos casos aumentaron, y justo antes del fin de semana del 4 de julio.

Las tabernas, cervecerías y restaurantes no pueden permitir que los clientes se sienten o se mantengan de pie en los bares, pero pueden abrir el bar para preparar bebidas a fin de llevar a los comensales sentados en mesas, de acuerdo con una modificación del estado de emergencia en Dalaware.

El incremento de casos de coronavirus se registra principalmente en jóvenes, según autoridade sanitarias. La noche del martes, los comisionados de Rehoboth Beach votaron para hacer obligatorio el uso de coberturas faciales en la ciudad.

Lee también: Virginia | Ralph Northam ordena mantener cerrados los bares al iniciar la Fase 3

“Una segunda modificación a la Proclamación de Emergencia y Orden Civil de la Ciudad incluye que todas las personas dentro de la Ciudad de Rehoboth Beach deben usar cubiertas faciales en todos los espacios públicos”, se lee en un comunicado oficial.

A las 5:00 pm del miércoles entró en vigor la decisión. La orden de usar mascarillas incluye las calles, aceras y parques públicos; el paseo marítimo, la playa, y todos los establecimientos comerciales. Al entrar al mar no será necesario llevar la cubierta.

Lee también: COVID-19: estas son las medidas sanitarias indispensables durante la reapertura económica

Haga clic aquí para leer la modificación de la Declaración del Estado de Emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *