A su llegada a Cleveland, en el estado de Ohio, la primera dama Melania Trump robó cámaras con su look a Donald Trump y a Joe Biden, quienes participaron el martes en el primer debate presidencial.

La primera dama descendió del avión presidencial con un imponente traje Dolce & Gabbana de rayas, que combinó con una blusa blanca estilo camisero. Completó el look con unos tacones de aguja Christian Louboutin en tono azul marino, reseñó elsalvador.com.

Según el sitio web de esta prestigiosa marca de diseño, la chaqueta está confeccionada en tela elástica de lana rayada con detalle de solapa asimétrica y cierre de botón. Su valor es de $ 2 mil 295, mientras que el pantalón slim fit cuesta $ 913 y los zapatos $ 695.



VIAJE. La pareja presidencial viajó a Cleveland en el Marine One, desde la Casa Blanca en Washington, DC, el 29 de septiembre de 2020. | Foto: Efe/Ken Cedeno.



EVENTO. La primera dama acaparó miradas en el primer debate presidencial por su look. | Foto: Efe/Ken Cedeno.

Acorde a las medidas de protección contra la pandemia de COVID-19, en la sala del debate Melania usó una mascarilla blanca. Su melena lució completamente suelta, un detalle fashionista que define su estilo personal.

El look no pasó desapercibido para usuarios de las redes sociales, quienes lo comentaron.

Twitter

Video

Trump y el candidato demócrata Joe Biden iniciaron el debate televisado a 35 días para las elecciones presidenciales. A su inicio no hubo apretón de manos cuando los dos septuagenarios subieron al escenario.

Para algunos analistas la ausencia del saludo tradicional simbolizó la profunda división en el país, en la cuenta regresiva hacia el 3 de noviembre.

Fuente: elsalvador.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.