El presidente Donald Trump y el exvicepresidente Joe Biden se medirán esta noche en una batalla por captar la atención de las personas, mediante transmisiones en vivo simultáneas que sustituirán el debate electoral. Ambos candidatos responderán preguntas de los electores a las 8:00 pm.

Mientras que la sesión de Trump se transmitirá en NBC, la de Biden será mediante ABC. El debate virtual sugerido por la Comisión Electoral, en el que el presidente descartó participar, se canceló.

NBC anunció que recibió informes médicos del presidente Trump por parte de Clifford Lane, director clínico de los Institutos Nacionales de Salud, a propósito del contagio de COVID-19 del mandatario.

Lee también: Debate | Harris: Trump representa el “mayor fracaso presidencial” de la historia con el manejo de la pandemia

Clifford Lane y Anthony Fauci, experto en enfermedades infecciosas del Gobierno, afirmaron que el líder republicano ya no transmite el coronavirus. Superó la enfermedad.

Los aspirantes a la Casa Blanca intensifican los esfuerzos de campaña a medida que se acerca la elección del 3 de noviembre. Asimismo, el Proyecto para las Elecciones de EE. UU. de la Universidad de Florida reseñó que casi 15 millones de residentes ya votaron de forma anticipada.

Con información de Reuters.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *