Juez

El FBI informó que dos de sus agentes murieron y tres resultaron heridos en un tiroteo registrado aproximadamente a las 6:00 am de este martes, mientras intentaban cumplir una orden de registro judicial por un caso de delitos violentos contra niños.

El hecho ocurrió en el complejo de apartamentos en el área de Water Terrace en Reflections Boulevard, ubicado en la ciudad de Sunrise, en el condado de Broward, al sur de Florida.

En el comunicado, el FBI precisó que el atacante también falleció en el sitio del tiroteo, ocurrido en circunstancias aún no esclarecidas, de acuerdo con The Washington Post. Trascendió que dos de los tres heridos fueron llevados a un hospital y se encontraban estables.

La portavoz del Departamento de Policía de Sunrise, Otishia Browning-Smith, comentó que los agentes estaban acompañados de oficiales de otras agencias de policía en el complejo de apartamentos.

Vía Facebook, la Policía de Sunrise detalló que pasadas las 9:00 am la escena era considerada segura, pero exhortó a los residentes a permanecer en sus hogares hasta la reapertura de carreteras mientras se desarrollaba la investigación inicial.

Noticia en desarrollo.

Con información de The Washington Post