COMPARTE

Este martes, el expresidente Donald Trump dijo que sus seguidores están realmente emocionados luego de que hiciera público su interés de participar en las elecciones presidenciales en 2024. Y así como ellos, él también lo está; razón por la que en una entrevista dijo que espera hacer oficial su candidatura “en el momento adecuado”.

La declaración la dio a Candace Owens, en el programa de entrevistas Daily Wire, cuando le preguntó sobre si ya es seguro que el empresario se lanzará nuevamente a la carrera presidencial. “Como saben, es muy temprano. Pero creo que la gente se va a poner muy, muy feliz cuando haga cierto anuncio. Sabes, por razones de financiamiento de campañas, realmente no puedes hacerlo demasiado pronto porque se convierte en algo completamente diferente”, dijo Trump.

En el momento en que Trump decida declarar formalmente su candidatura a la presidencia en 2024haría que se abrieran los formularios de divulgación financiera que le exigen a los postulantes. Además la legislatura le exigiría cómo recaudar el dinero para la campaña y cómo gastarlo, reporta The Hill.

“De lo contrario, creo que te daría una respuesta con la que estarías muy feliz. Así que lo estamos analizando muy, muy en serio. Todo lo que diré es: estén atentos”, añadió.

Te puede interesar: McCarthy responde a las acusaciones de Cheney sobre Trump

Esta conversación ha sido la primera en donde el republicano deja ver que sí es segura su postulación y que esa decisión es algo que tiene a sus seguidores “felices”. Anteriormente, Trump ha insinuado que podría postularse, pero no como una acción segura.

La comentarista Candace Owens es una activista republicana que ha manifestado abiertamente su apoyo al expresidente. Durante la entrevista le dijo al posible candidato que quizá ella podría ser su compañera de fórmula, a lo que el empresario respondió: “Sería una buena elección. Sería fantástico. Usted sería fantástica

La entrevista será estrenada de manera gratuita esta noche a las 9pm en Eastern en The Daily Wire, luego será bloqueada y tendrán acceso solo los suscriptores de la marca.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS