Para celebrar el Día de las Madres, El Tiempo Latino unió fuerzas con el Virginia Department of Health, para premiar la creatividad de los pequeños de la casa y de su forma particular de ver a mamá.

El medio junto con la agencia de salud, realizaron un concurso en el que para participar los lectores compartieron un dibujo hecho por sus hijos.

En los hermosos dibujos recibidos se aprecia la manera en que los niños dibujan a mamá, o a esa figura materna que tienen en casa. El concurso estuvo orientado a la población de Virginia.

“El Tiempo Latino está orgulloso de haber participado en esta iniciativa del Virginia Department of Health que no solo celebra a las madres de Virginia, sino que también ofrece la oportunidad a los pequeños para que expresen su creatividad. Estamos encantados con los dibujos que enviaron las familias y orgullosos de publicar las artes ganadoras en esta página”, dijo el editor ejecutivo de El Tiempo Latino, Rafael Ulloa.

El premio al mejor dibujo es de $100, seguido por un segundo lugar con $60 y $40 al tercero y cuarto lugar. Estos montos se otorgan en giftcards para gastar en lo que los ganadores prefieran. Los cuatro ganadores presentados aquí han sido notificados directamente utilizando la información de contacto que proporcionaron y se anunciaron en las cuentas de Instagram @eltiempolatino y @vaccinatevirginia.

En esta página también mostramos los otros dibujos de participantes.

¡Gracias a todas las familias por participar y que tengan un hermoso Día de la Madre!

GANADORES:

1er lugar: Dibujo de Virginia López, por la niña Teresa Alvarenga

2do lugar: Dibujo de Sonia Avalos, por el niño Daniel Vides

3er lugar: Dibujo de Carmiña Orellana Sanches, por el niño Madox Limachi Orellana

4to lugar: Dibujo de su mamá, por el niño Pedro

¡Gracias a todos los niños por participar!

Allan, Gabriel, Brandon Ventura, Alisson Ventura, Melodi Maldonado, Sofía Deuterman, Vellisa Santos Girón, Amy Hernández, Nancy Alvarenga, Camila Escobar, Ellie Schwartz, Lena Fedlin, Rose, Robinson, Aiden, Jailenn, Rixci, Jashli, Rosslyn, Emily, Leo