DC

DC está abierta para celebrar este Día de la Independencia.

Después de un 4 de julio algo silencioso en 2020, el presidente Biden y la alcaldesa de DC Muriel Bowser han promocionado el 2021 como el año en que regresan los desfiles y otras festividades.

Pero como la pandemia no ha terminado por completo, algunas cosas aún se verán diferentes.

¿Cuáles actividades se llevarán a cabo?

El Servicio de Parques Nacionales pondrá en marcha 17 minutos de fuegos artificiales en el Lincoln Memorial el domingo 4 de julio a partir de las 9:09 p.m. Tradicionalmente, los presentes se reúnen en el National Mall y en los muchos tejados y colinas de la ciudad mucho antes del anochecer para hacer un picnic, socializar y disfrutar de una buena vista.

En los vecindarios de todo el distrito, espere una gran cantidad de comidas al aire libre. El vecindario Palisades, en el extremo occidental de la ciudad, y Barracks Row en Capitol Hill volverán a albergar sus tradicionales desfiles, que se interrumpieron el año pasado.

Annapolis y Fairfax City organizarán sus desfiles el 3 de julio y encenderán fuegos artificiales la noche siguiente. Varias otras localidades, incluidas Viena y Herndon, albergan sus propios espectáculos de fuegos artificiales.

¿Cuáles actividades fueron canceladas?

Washington normalmente comienza el 4 de julio con un desfile masivo cerca del National Mall, que no tendrá lugar este año. El tradicional concierto de Capitol Fourth, que normalmente atrae a una multitud al césped del Capitolio, será pregrabado y transmitido por televisión.

La ciudad de Rockville canceló sus festividades y Takoma Park reemplazó su desfile normalmente caprichoso y su espectáculo de fuegos artificiales con un “desfile de casas”, con premios para las fachadas mejor decoradas.

¿Se impondrá el uso de mascarillas y el distanciamiento social en las celebraciones públicas?

DC, donde más del 70% de los adultos tienen al menos una dosis de vacuna y los casos de coronavirus se han desplomado, ya no requiere mascarillas al aire libre y ya no tiene límites legales sobre el tamaño o el distanciamiento de las reuniones públicas. En otras palabras, las actividades del 4 de julio continuarán sin restricciones pandémicas.

The Washington Post. Traducción libre por El Tiempo Latino