Trump
COMPARTE

Un nuevo sitio de redes sociales conocido como Gettr, lanzado por seguidores del expresidente Donald Trump, fue hackeado por corto lapso este domingo, unos minutos después de haber sido presentado en línea.

Jason Miller, exportavoz de Trump y fundador del sitio, dijo a Reuters que “el problema se detectó y selló en cuestión de minutos, y todo lo que el intruso pudo lograr fue cambiar algunos nombres de usuario”.

En Twitter, una cuenta que pareció ser la primera en reconocer el ataque, mostró una captura de pantalla con un mensaje que decía: “Trabajamos en la oscuridad, pero servimos a la luz”.

La semana pasada se anunció el portal, el cual fue calificado como una “red social sin prejuicios”.

La página opera de una manera parecida a Twitter.

Hasta el momento se desconoce si el expresidente Trump se unirá a la nueva plataforma.

Facebook

La presencia de Trump en redes sociales se vio fuertemente reducida luego de las suspensiones a sus cuentas en Twitter y Facebook tras del ataque al Capitolio del pasado 6 de enero.

A inicios de junio se reveló que El expresidente Donald Trump quedará fuera de las fronteras de Facebook al menos hasta el 7 de enero de 2023, anunció este viernes la red social. Luego de esa fecha, la compañía evaluará si se debe restaurar o no la participación del republicano en su página web.

Luego de que Facebook anunciara que la suspensión de la cuenta de Donald Trump se mantendría hasta el 2023, el expresidente arremetió contra la plataforma digital y calificó la acción como un “insulto”.

“No se les debe permitir salirse con la suya con esta censura y silenciamiento, y en última instancia, ganaremos. ¡Nuestro país ya no puede soportar este abuso!”, dijo Trump mediante un comunicado publicado en SAVE AMERICA PAC, informó The Hill.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS