Charlie Crist
| Foto: Creative Commons
COMPARTE

Fuente principal de la noticia: The Hill

El candidato a gobernador de Florida, Charlie Crist, criticó al actual gobernador Ron DeSantis, y lo acusó de descuidar sus funciones luego de que DeSantis viajara a Texas mientras que la localidad enfrenta un nuevo pico de COVID-19.

El contexto: DeSantis viajó recientemente a Texas para acudir a una reunión informativa sobre seguridad fronteriza, mientras que los casos en el estado de Florida llegaron a un nuevo pico. En Florida los casos de COVID-19 han aumentado en julio: el sábado 24 se registraron más de 10 mil casos en la entidad.

¿Qué dicen? Crist fustigó a DeSantis por su viaje a Texas. “Él no entiende. Y sabes que está gastando nuestros dólares de impuestos allí, mientras la gente está muriendo en Florida. Increíble", afirmó el candidato demócrata.

  • En la opinión de Crist, el actual gobernador de Florida usa el estado como una plataforma para las elecciones presidenciales de 2024.
  • Helen Aguirre Ferré, directora ejecutiva del Partido Republicano de Florida, dijo que DeSantis está defendiendo con éxito los intereses de los residentes de Florida y que llevará a su partido a una victoria en 2022.
COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS