ir al contenido

Barack Obama planea una fiesta al aire libre por su 60 cumpleaños

Obama
CELEBRACIÓN. Estuvo presente en el lugar junto a su esposa Michelle/EFE

El expresidente Barack Obama celebrará su cumpleaños 60 con una fiesta al aire libre en Martha's Vineyard, una isla alejada de la costa este de los Estados Unidos, este fin de semana. El festejo está previsto en medio de un aumento de contagios de la variante delta del COVID-19.

¿Por qué es importante? El nuevo pico de COVID-19 lleva a renovar los protocolos de prevención. La familia Obama pide que los huéspedes se vacunen y se realicen pruebas de coronavirus, según los informes de noticias.

  • Martha's Vineyard está en el condado de Dukes, Massachusetts, estado donde un estudio de los CDC reveló un brote de coronavirus en Provincetown principalmente entre personas vacunadas.
  • La fiesta de cumpleaños se realizará poco después de que Massachusetts modificó sus recomendaciones de usar mascarillas en interiores.
  • El condado de Dukes tiene un nivel moderado de transmisión comunitaria y está a unas 100 millas al sur de Provincetown.

¿Y ahora qué…? Una persona familiarizada con la fiesta le dijo a The Washington Post que todos los invitados de Obama tendrán que proporcionar un resultado negativo de una prueba de coronavirus. La familia del expresidente ha sido partidaria de seguir los protocolos de salud pública.

  • Se espera que las celebridades amigas se reúnan en una finca de casi 30 acres junto al mar, dijo a Axios un portavoz de la Casa Blanca.
  • 475 personas han confirmado su asistencia y habrá más de 200 empleados en la fiesta. El presidente Joe Biden, quien fue vicepresidente de Obama, no asistirá a la velada.

Fuente principal de la noticia: The Washington Post.

Últimas Noticias