Britney Spears
Britney Spears

El padre de Britney Spears accedió a renunciar a su cargo como curador de la cantante tras 13 años de custodia legal y una batalla judicial de por medio.

El contexto: Jaime Spears anunció su decisión de renunciar en un documento judicial presentado en un tribunal de Los Ángeles el jueves, informaron TMZ y Variety.

¿Qué dicen? “No hay motivos reales para suspender o destituir al Sr. Spears como curador de la herencia en virtud del artículo 2650 del Código Testamentario. Y es muy discutible que un cambio de curador en este momento sea lo mejor para Britney Spears", dice la presentación de los abogados del padre de la cantante y bailarina.

  • Los defensores de Jamie Spears afirman que su cliente es blanco incesante de ataques injustificados y que debido a la batalla que se ha instaurado entre él y su hija lo mejor es que abandone el cargo.
  • Matthew Rosengart, abogado de Britney Spears, afirmó estar contento aunque no sorprendido de que el padre de la "princesa del pop y su abogado reconozcan que deben ser destituidos.

Fuente principal de la noticia: The Hill