abbott
COMPARTE

El gobernador de Texas, Greg Abbott, dio positivo para COVID-19 tras realizarse una prueba el martes. Abbott está totalmente vacunado y no está presentando síntomas de ningún tipo, aunque permanece aislado en la residencia oficial.

El contexto: El funcionario está recibiendo el tratamiento de anticuerpos monoclonales de Regeneron. Las autoridades de salud pública han señalado que las vacunas siguen demostrando su eficacia para reducir la gravedad del virus.

  • Abbott tuvo un evento en el condado de Collin donde se dirigió a una multitud sin usar cubrebocas, y horas antes de que se anunciara su diagnóstico tuvo una reunión con el guitarrista Jimmie Vaughan.
  • El gobernador ha recibido atención nacional por su negativa a permitir que los gobiernos locales y los distritos escolares impongan el uso de cubrebocas o los certificados de vacunas.

¿Qué dicen? "El Gobernador se ha estado haciendo pruebas a diario, y hoy ha sido el primer resultado positivo", dijo Mark Miner, portavoz del funcionario

  • Miner añadió que todas las personas con las que el Gobernador ha estado en contacto han sido informadas de su resultado positivo
  • El gobernador Abbott está en constante comunicación con su personal, los jefes de las agencias y los funcionarios del gobierno para garantizar que el gobierno estatal siga funcionando sin problemas y con eficiencia".

Fuente principal de la noticia: Texas Tribune

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS