asesinato Atlanta

Dos personas murieron y otra resultó herida, el jueves por la mañana, durante un tiroteo cerca del tribunal de la pequeña ciudad de Kankakee, en el norte de Illinois, dijo el alcalde Christopher Curtis .

El contexto: El alcalde confirmó a la Associated Press en un mensaje de texto que los sospechosos del tiroteo están detenidos. Pero no ofreció más detalles sobre las víctimas o los sospechosos.

  • Los edificios de la ciudad se cerraron temporalmente el jueves al público "por precaución" tras los informes del incidente
  • El alguacil del condado de Kankakee, Mike Downey, dijo a WGN TV que el tiroteo ocurrió alrededor de las 9:45 a.m. (hora local) cerca del juzgado y la cárcel del condado.
  • El Distrito Escolar 111 de Kankakee anunció en un post de Facebook que todas las escuelas estaban cerradas "debido a un tiroteo en el juzgado."

¿Qué dicen? "En este momento creemos que no hay una amenaza razonable para la comunidad. Tenemos a los dos sospechosos bajo custodia, y todavía estamos en las primeras etapas de esta investigación”, afirmó el cuerpo de policía local.

  • La persona herida durante el incidente fue trasladada a un hospital de la zona, en condiciones de salud desconocidas y se encuentra actualmente en cirugía, dijo la policía a la NBC Chicago.

Fuente principal de la noticia: NBC Chicago

ÚLTIMAS NOTICIAS