El padre de dos estudiantes de secundaria en el estado California denunció que sus hijos son discriminados por negarse a usar cubrebocas durante el primer día de clases y ahora se les prohíbe entrar en el campus.
El contexto: Gary Nelson informó que sus hijos adolescentes tienen acceso a las tareas escolares y que el instituto los invitó a continuar sus estudios por Internet, pero considera que los profesores no han respondido a sus necesidades.
- Nelson afirmó que los jóvenes fueron expulsados del campus el 19 de agosto cuando se negaron a usar cubrebocas por motivos religiosos que no fueron especificados.
- El padre no quiso responder si sus hijos han sido vacunados
¿Qué dicen? "Los enviaron a casa y les dijeron que no volvieran con o sin mascarillas", dijo Nelson, cuyos hijos, Drew, de 17 años, y Victoria, de 16, asisten al Centro de Estudiantes de Springs Charter Schools Temecula. "Si lo hacen, serán acusados de allanamiento".
- El hombre, que es cristiano, afirma que el cubrebocas es un signo de opresión del diablo.
- “Si fuera musulmán, judío o algo de una religión minoritaria más destacada en este país, sí, se habrían acomodado… sólo para decir que no es discriminación por religión”, fustigó el hombre.
Fuente principal de la noticia: NBC News