Gabby Petito
Caso Gabby Petito - Brian Laundrie

Antes de que Gabby Petito desapareciera durante un viaje a través del país con su prometido, las conversaciones con su madre revelaban que la joven tenía «cada vez más tensión» y una relación tóxica con su prometido y compañero de viaje, según indica una declaración jurada de la policía.

Lo último: La declaración jurada, presentada por la policía de Florida la semana pasada, ofrece nuevos datos sobre lo que los investigadores han averiguado, mientras intentan determinar qué le ocurrió a Petito y dar con el paradero actual del prometido que regresó del viaje sin ella.

  • El 27 de agosto, la madre de Petito recibió una última comunicación de su hija, que calificó de «texto extraño», según la declaración jurada.
  • El 30 de agosto llegó otro mensaje de texto en el que se leía: «No hay servicio en Yosemite», pero su familia duda de que ella lo escribiera.
  • La autopsia del posible cuerpo de Petito está en marcha desde el martes por la mañana, y se espera que el FBI haga públicos los resultados a lo largo del día, según declaró a CNN el doctor Brent Blue, forense del condado de Teton, Wyoming.

¿Y ahora qué? La búsqueda policial del prometido de Petito, Brian Laundrie, se reanudó el martes en una reserva natural de Florida a la que, al parecer, sus padres dijeron que había indicado que iba a ir la semana pasada.

  • Los padres de Laundrie, Christopher y Roberta, fueron escoltados fuera de su casa el lunes por la mañana para que los agentes pudieran ejecutar una orden de registro en la residencia. Más tarde los interrogaron.
  • Las autoridades buscan a Laundrie, que salió de casa con una mochila el 14 de septiembre, con rumbo a la Reserva Carlton, cerca de Venice, Florida. Las autoridades no lo han encontrado.

Fuente principal de la noticia: CNN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *