Chris Cuomo
Foto: Twitter

El presentador de CNN, Chris Cuomo, fue denunciado por acoso sexual el viernes por una ex gerente de ABC News; un mes después de que su hermano mayor, el ex gobernador Andrew Cuomo, dimitiera por el mismo cargo.

Lo último: En un artículo de opinión publicado en el diario New York Times, Shelley Ross, ex productora ejecutiva de ABC y CBS, escribió que el menor de los Cuomo le agarró las nalgas en una fiesta de despedida de una colega en un bar de Manhattan en 2005.

  • La mujer relató que el hombre le dijo al momento de acosarla: “Puedo hacer esto ahora que ya no eres mi jefe".
  • Poco después recibió el correo electrónico de Cuomo en el que le decía que estaba "avergonzado" y se disculpó con ella por ponerla en esa situación y con su marido.

¿Qué dicen? "Como reconoce Shelley, nuestra interacción no fue de naturaleza sexual. Ocurrió hace 16 años en un entorno público cuando ella era una alta ejecutiva de ABC. Me disculpé con ella entonces, y lo dije en serio", dijo el presentador Cuomo.

  • Ross afirmó que siempre ha considerado la disculpa "un intento de darse cobertura legal y moral para evadir la responsabilidad".
  • La ejecutiva del canal escribió en un artículo que no buscaba que Cuomo fuera despedido, sino que, “esta es una oportunidad para que él y CNN muestren cómo puede ser la responsabilidad en la era del #MeToo."

Fuente principal de la noticia: USA Today

ÚLTIMAS NOTICIAS