Jamie Spears, padre de la cantante Britney Spears, fue removido este miércoles de la tutela que encabezaba sobre la intérprete desde hace 13 años, según la decisión de una jueza de la Corte Superior de Los Ángeles.

El contexto: Este miércoles se llevó a cabo la audiencia judicial que marcó un nuevo capítulo en una trama de más de una década y que comenzó en el 2008, cuando el padre de Spears alegó problemas de salud mental para servir como curador del patrimonio de la exitosa artista.

  • Esta semana se acusó al padre de la cantante de instalar un sistema de grabación en la casa de su hija sin su consentimiento.
  • La cantante señaló haber sido víctima de distintos abusos, como el consumo contra su voluntad de medicamentos, así como la obligación de ponerse un DIU.

¿Y ahora qué…?: Luego de la decisión de la jueza, el nombre de John Zabel se dio a conocer. El contador público certificado ahora figura como sustituto temporal del padre de la cantante.

  • El equipo de abogados de Spears solicitó en el juzgado que a Zabel se le brinde la tutela permanente; sin embargo, el tribunal no se pronunció sobre esta última petición.
  • El acceso a los documentos podría arrojar más pistas sobre cómo llevó el padre de la estrella del pop la curaduría de su hija.

Fuente principal de la noticia: The Hill

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *