Ron DeSantis y su esposa, Casey
Ron DeSantis y su esposa, Casey
COMPARTE

La primera dama de Florida, Casey DeSantis, fue diagnosticada de cáncer de mama, según un comunicado facilitado este lunes por la oficina del gobernador del estado, publicó Politico.

El contexto: En el comunicado, el gobernador Ron DeSantis escribió que su esposa fue diagnosticada con cáncer de mama. El republicano y posible candidato presidencial en 2024 dijo que su esposa es una luchadora y que no se rendirá.

  • La pareja tiene tres hijos: Madison, de 4 años; Mason, de 3, y Mamie, de 1 año.
  • Casey DeSantis, de 42 años, es una productora de televisión y presentadora de programas que se casó con Ron DeSantis, de 43 años, en 2010.
  • También es conocida en el Capitolio estatal como una de las asesoras más cercanas del gobernador y ha aparecido con frecuencia en anuncios de campaña.

¿Qué dicen? "Casey es la pieza central de nuestra familia y ha tenido un impacto en las vidas de innumerables habitantes de Florida a través de sus iniciativas como primera dama", escribió DeSantis en un comunicado, reportado primero por Fox News.

  • "Mientras se enfrenta a la prueba más difícil de su vida, tendrá no solo mi apoyo inquebrantable, sino el de toda nuestra familia; así como las oraciones y los buenos deseos de todo nuestro estado”, continúa el comunicado emitido por la oficina del gobernador.

Fuente principal de la noticia: POLITICO

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS