ir al contenido

Ted Cruz culpa a los mandatos de vacunas por la cancelación de vuelos de Southwest Airlines

Cruz
POLÍTICA. Ted Cruz, senador por el estado de Texas/EFE


El senador republicano por Texas, Ted Cruz, apuntó la noche del domingo a través de su cuenta de Twitter a la administración Biden y los mandatos de vacunas luego de la cancelación de más de mil vuelos por parte de Southwest Airlines.

El contexto: El sindicato de pilotos de la aerolínea pidió a un tribunal bloquear el mandato de vacunas que se aplicó a la compañía; sin embargo, la empresa indicó que las cancelaciones están ligadas al "clima perturbador", así como problemas en el control de tráfico aéreo.

  • La noticia despertó la sospecha tras conocerse la petición del sindicato.
  • La aerolínea manifestó que sus empleados tienen hasta el 8 de diciembre para estar completamente vacunados.

¿Qué dicen?: "¡La vacuna ilegal de Joe Biden exige un trabajo!", manifestó en su cuenta de Twitter el senador Cruz. "De repente, nos faltan pilotos y controladores de tráfico aéreo", agregó el funcionario, un fuerte crítico del gobierno del demócrata.

  • El viernes, la Asociación de Pilotos de Southwest Airlines desafió el mandato , alegando que la política "impone ilegalmente nuevas condiciones de empleo".
  • En un comunicado, la aerolínea dijo que trabaja "para restablecer nuestra operación con un enfoque en que aeronaves y tripulaciones se reposicionaran para cuidar a los clientes".

Fuente principal de la noticia: Fox News

Últimas Noticias

Virginia limita bebidas azucaradas en SNAP

Virginia limita bebidas azucaradas en SNAP

Virginia y otros cinco estados restringirán el uso de beneficios de SNAP para bebidas azucaradas a partir del 1 de abril, en un esfuerzo federal por promover la nutrición y combatir enfermedades crónicas.

Miembros Público
Aeropuertos inseguros, comunidades abandonadas

Aeropuertos inseguros, comunidades abandonadas

Ahora, mientras comunidades esperan apoyo para reconstruir, el enfoque de DHS es continuar con una política migratoria opresiva y fuera de control, y eso ha paralizado a todo el resto de las agencias que dependen del Departamento de Seguridad Nacional.

Miembros Público
{{!-- ADHESION AD CONTAINER --}}
{{!-- VIDEO SLIDER AD CONTAINER --}}