Brian Laundrie
Brian Laundrie

El investigador "Dog the Bounty Hunter" abandonó la búsqueda de Brian Laundrie, el prometido de Gabby Petito, tras sufrir una lesión en el tobillo. Duane "Dog" Chapman regresó a Colorado para recuperarse, mientras su equipo permanece en la cacería en Florida, informó Newsweek.

El contexto: La exestrella de reality dijo previamente a Newsmax que había recibido miles de pistas relacionadas con el paradero de Laundrie a través de su línea 833-TELL-DOG.

  • Pero el equipo de Chapman, en medio de las críticas de que la búsqueda es un truco publicitario, dijo que su principal preocupación es atrapar al fugitivo a pesar de quién pueda obtener el crédito.
  • Brian Laundrie, de 23 años, desapareció en los días previos al descubrimiento del cuerpo de Gabby Petito. Laundrie, aunque no ha sido acusado de la muerte de Petito, es la principal persona de interés en el caso.

¿Qué dicen? "A Dog no le importa quién lo traiga, solo que lo detengan", dijo su equipo en una declaración al New York Post. El host del show también informó que recauda fondos para continuar con lo que llama “una búsqueda costosa".

  • "El equipo reunió una talentosa red de miembros locales que se llama el 'Equipo de Florida' y que continúa la búsqueda mientras él no está", continuó Benson.
  • Dog prometió que procesará pistas mientras está en Colorado para dar con el paradero del hombre antes de su fecha límite del 24 de noviembre.

Fuente principal de la noticia: The Hill

ÚLTIMAS NOTICIAS