Tiroteo primaria
SUCESOS. Por segunda vez en el año escolar ocurre una broma pesada como esta/Pixabay

Por segunda vez este año escolar, un estudiante reportó un tiroteo en una escuela primaria de Florida, hecho que, al igual que la primera ocasión, no era real. Ahora los cuerpos policiales y las autoridades escolares intentan dar con el autor de la llamada.

El hecho ocurrió este martes en la mañana, cuando la policía del condado de Flagler respondió a la llamada de emergencia, en la cual se reportó un tiroteo en la escuela primaria Rymfire, donde supuestamente había un tirador actuando contra todos.

El contexto: De acuerdo con el relato de la persona que habló de la situación ficticia con el 911, una persona estaba en el campus abriendo fuego contra todos. En su llamada, quien denunció el hecho respondió al nombre de "Andy Caor".

  • Cuando desde la policía le pidieron a "Andy" hablar con un maestro de la primaria, la persona colgó la llamada.
  • Inmediatamente, los uniformados se trasladaron al centro educativo; sin embargo, al llegar solo encontraron calma.
  • A los funcionarios de Flagler se unió un grupo de agentes de Palm Coast, así como el departamento de bomberos del condado para cerrar la escuela.
  • Los uniformados pidieron hablar con el subdirector, quien les aclaró que no había ocurrido un tiroteo en la institución.

¿Y ahora qué...?: Al encontrarse con un campus en un día más de actividad, las autoridades se dieron a la tarea de investigar quién produjo la llamada. Hasta el momento no ha sido encontrado al autor, quien se presume es un estudiante.

  • Es la segunda vez en el presente año escolar que la escuela primaria Rymfire es víctima de la broma pesada de uno de sus estudiantes respecto al tema.
  • Los funcionarios policiales rastrearon desde donde se hizo la llamada, un aula del sitio; sin embargo, los alumnos no se encontraban ahí.

Fuente principal de la noticia: Palm Coast Observer