Kim Morgan y Guillermo del Toro en la alfombra de los Oscar número 90. /AFP / Foto: Valerie Macon.

El mexicano y ganador del Oscar, Guillermo del Toro, reveló que se casó en una discreta boda en mayo de este año. La prensa se enteró cuando él mismo reveló su estado civil y llamó "esposa" a la guionista, Kim Morgan.


Se conocieron en 2018, un año después de su divorcio, cuando apenas se comenzaba a formar el proyecto de Nightmare Alley. 


Lo que está en las noticias: Kim Morgan es una conocida guionista de Hollywood, además de historiadora de arte y crítica de cine. En su trabajo como crítica ha elaborado reseñas cinematográficas disponibles en sus redes sociales.

  • Kim también ha ejercido como curadora de festivales del séptimo arte y fungió como presentadora de televisión en el canal Turner Classic Movies y su servicio de películas en streaming, FilmStruck.
  • También fue jurado en el Festival de Sundance y codirigió el Telluride Fil Festival. Ha escrito para importantes revistas como Sight & Sound, Playboy y The Los Angeles Review of Books. Como guionista realizó dos cintas de: Seances y The Forbidden Room, además de la que trabaja actualmente junto a del Toro.
  • Según la revista Variety, ambos habrían celebrado un enlace matrimonial en mayo de este 2021 en una ceremonia sumamente discreta y privada, a la que solo asistieron las personas cercanas a la pareja.


¿Qué dicen?: “Por si aparece alguna noticia, aclaremos que yo me separé (de Lorenza Newton, con quién estuvo 20 años) en febrero (del 2017). Empecé a trabajar con ella (Kim Morgan) a finales de verano”, declaró del Toro a la revista Reforma este miércoles 10 de noviembre.

  • “Es un día especial, feliz cumpleaños, Guillermo”, escribió Morgan en su cuenta de Instagram el pasado 9 de octubre, elevando los rumores sobre su relación.


Debido a su cercanía en el trabajo, al apoyo y sus sentimientos en común, la pareja tomó la decisión de casarse tres años después, en el marco del estreno de su “hijo” en el cual han trabajado prácticamente desde que se conocieron: Nightmare Alley.

Fuente principal de la noticia: Infobae.

ÚLTIMAS NOTICIAS