¿Conoces al luchador Sick Boy? Está preso en México por presunto homicidio
¿Conoces al luchador Sick Boy? Está preso en México por presunto homicidio

El luchador conocido como Sick Boy fue detenido y será acusado como el presunto responsable del homicidio de un taxista, que fue matado a golpes en la Alcaldía de Álvaro Obregón, en la Ciudad de México

El contexto: El luchador Sick Boy, cuyo verdadero nombre es Carlos Serrano, cometió el homicidio ayudado por dos mujeres, las cuales también fueron apresadas por las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. 

  • Sick Boy, según informes, era un luchador molero porque se desempeñaba en los eventos en la calle, festivales y ferias en distintos barrios de Ciudad de México.
  • Todo habría comenzado por una disputa laboral, ya que Serrano, también se desempeña como taxista, refirieron los familiares
  • Las dos mujeres detenidas por el homicidio, junto al luchador, quedaron identificadas como Sara García y Graciela Serrano, ambas naturales de México.
  • “Black Boy” o “Sick Boy”, era parte del elenco de “Príncipe de Seda” y egresado del Konkreto Gym.

Lo último: Sick Boy o Black Boy, de 51 años, fue aprehendido durante la tarde-noche del sábado 13 de noviembre acusado de golpear con un boxer metálico a un hombre 43 años lo que ocasionó que este falleciera debido a un traumatismo craneoencefálico severo.

La noticia ha generado confusión debido a que hay otro peleador profesional de lucha libre que fue confundido con el luchador molero.

  • Las autoridades de Ciudad de México aún no han determinado cuál fue el motivo del altercado que culminó con el homicidio del taxista, cuya identidad no fue revelada, por parte del luchador.
  • El detenido de 51 años de edad, cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario por el delito de encubrimiento por receptación, robo calificado y porte de arma de fuego.
  • Las investigaciones iniciales dan cuenta de que Sick Boy sacó de su ropa un objeto metálico y golpeó en la cara al ciudadano y después dos mujeres también lo agredieron físicamente hasta que quedó inconsciente.
  • De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, hasta el mes de septiembre en la Ciudad de México se han registrado 771 investigaciones por homicidios dolosos. 

¿Qué dicen?  “No soy un asesino, las imágenes utilizadas en dicho noticiero son de un servidor luchando en Arena Naucalpan IWRG. Espero se aclare la situación, porque perjudican mi imagen”, dijo el peleador profesional Sick Boy, quien es originario de Monterrey, Nuevo León. 

  • El luchador Sick Boy de Monterrey tiene la cara pintada como payaso, el cabello rojo, tatuajes en los brazos y pecho y usa una banda en la frente.
  • El no profesional tiene un aspecto más tradicional con una máscara negra con amarillo, calzoncillo negro y capa amarilla.

Fuente principal de la noticia: La Opinión y Secretaria de Seguridad Ciudadana

ÚLTIMAS NOTICIAS